Kelsalim Servicios S.L. ha establecido un canal para recibir informes de manera accesible a todos que deseen comunicar consultas o irregularidades mediante el correo electrónico denuncias@kelsalim.es.

También está disponible un formulario de denuncia en la parte inferior de esta página. Si prefiere mantener su denuncia anónima, simplemente deje en blanco los campos de información personal (nombre, teléfono, correo electrónico…).

CONSEJOS PARA HACER DENUNCIAS Y CONSULTAS SOBRE IRREGULARIDADES

Informe sobre acciones, omisiones o situaciones en Kelsalim que puedan contravenir las leyes o normativas vigentes, el Código de Ética y Conducta, o que puedan perjudicar a clientes, empleados, proveedores u otras partes interesadas, así como a la propia empresa. El propósito es contribuir a corregir y mejorar el comportamiento organizacional, evite utilizar este canal con la intención de dañar. Utilice un lenguaje claro, respetuoso y veraz en sus declaraciones. Proporcione información de manera sencilla y sincera, brinde detalles completos y verificables sobre los hechos para facilitar su corrección. En su comunicación, incluya lo siguiente:

  • Descripción de los actos u omisiones irregulares que podrían constituir un delito o violar el Código de Ética y Conducta de Kelsalim Servicios S.L.
  • Detalles sobre cuándo, dónde y cómo ocurrieron o están ocurriendo.
  • Identificación de las personas o partes involucradas.
  • Mencione testigos, si los hubiera.
  • Indique si se trata de un incidente aislado o si ha ocurrido repetidamente.
  • Exponga posibles motivaciones detrás de los hechos.
  • Si hay aspectos económicos involucrados y su alcance.
  • Si dispone de pruebas, descríbalas y explique cómo acceder a ellas.
  • Especifique si desea que su comunicación sea anónima o si desea recibir actualizaciones sobre su denuncia. Adjunte cualquier documentación relevante que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Los archivos pueden ser en formato PDF, Word o imágenes (JPG/PNG). Tenga en cuenta que nuestros sistemas de información cuentan con medidas antivirus y antispam para evitar la recepción de archivos infectados. Asegúrese de enviar documentación de fuentes confiables y utilice dispositivos seguros (computadora, tableta, móvil).

3 + 5 =